Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Internacional

Real Madrid Confirma Participación en el Mundial de Clubes 2024/2025

El Real Madrid ha zanjado cualquier incertidumbre sobre su participación en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, emitiendo un comunicado oficial este lunes.
Farmacia Simánficensael-ahorro

El Real Madrid ha zanjado cualquier incertidumbre sobre su participación en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, emitiendo un comunicado oficial este lunes.

Esta declaración llega después de que su entrenador, Carlo Ancelotti, generara confusión al sugerir en una entrevista que el Real Madrid no disputaría el torneo.

En el comunicado, el club merengue afirmó categóricamente su compromiso con la competición mundial: «El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título.»

Estas declaraciones surgieron luego de que Ancelotti sugiriera en una entrevista que el Real Madrid no acudiría al torneo, insinuando además que otros equipos podrían seguir el mismo camino. Sin embargo, el club blanco aclaró rápidamente su postura, reafirmando su compromiso con la competición.

Lea También: ¡Piel de gallina! El emotivo video de la Selección Argentina de cara a la Copa América

Lea También: La selección de Colombia encara la Copa América con un equipo «en óptimas condiciones»

Ante la repercusión mundial de las palabras de Ancelotti, el técnico italiano también se pronunció en sus redes sociales, intentando matizar el malentendido: «Mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid

Con este comunicado, el Real Madrid disipa cualquier duda sobre su participación en el Mundial de Clubes, reafirmando su compromiso con la competición y dejando claro su objetivo de luchar por un nuevo título internacional.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Emil Josue Moreno Castro