Deporte Deporte Internacional

Real Madrid confirma la llegada del francés Tchouaméni

cable color

El Real Madrid hizo oficial el fichaje del internacional francés, Tchouaméni, que firma para las próximas seis temporadas.

Djani Tchouaméni llega al Santiago Bernabéu luego que el club blanco alcanzara un acuerdo con el Mónaco por su traspaso, que rondará los 100 millones de euros entre fijos y variables.

El futbolista, internacional con Francia, se convierte en el segundo refuerzo del equipo blanco para la próxima temporada, después de Rüdiger, que llegó libre procedente del Chelsea.

Real Madrid olvida a Mbappe

Precisamente, la cuenta oficial del conjunto madridista posteó una fotografía en la que aparece el nuevo fichaje junto a Karim Benzema, sin embargo, en la foto original también aparecía Kylian Mbappe.

Foto original

El Madrid borró a Mbappe, en una clara referencia que el jugador galo que optó por jugar con el PSG, «es cosa del pasado».

Será hasta el próximo martes 14 de junio cuando se llevará a cabo el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del equipo blanco después del correspondiente reconocimiento médico en la Ciudad Real Madrid.


Quizás te puede interesar:


VIDEO: INESPERADO | Ciclista atropella a su mujer tras cruzar la línea de meta en una carrera

El ciclista, Luis Carlos Chía, consiguió este domingo su segundo triunfo en la Vuelta a Colombia al ganar la tercera etapa, con la mala suerte de que al soltar el manillar para celebrar con sus brazos en alto, atropelló a su esposa que estaba haciéndole fotografías.

La pareja, cayó fuertemente al suelo tras el atropello, de lo cual Chía se recuperó rápidamente, sin embargo, su esposa, tuvo que ser llevada a una clínica para recibir atención médica e incluso unos cuantos puntos.

Ciclista

Lea También: GALERÍA | Evacuan familias por inundaciones en Villanueva, Cortés

Al terminar la carrera, el ciclista aseguró que las condiciones del suelo le impidieron aminorar la marcha y frenar como pretendía, lo que causó que se llevará de frente a su esposa al finalizar la carrera.

«Golpeé a mi mujer como podía haber golpeado a cualquier otro espectador. Los médicos han estado examinándole y creen que, sobre todo, se trata del shock causado por el golpe», expresó el deportista.

Lea También: Policía Nacional: Investigaciones muy avanzadas en el caso de fiscal Almendarez; efectuarán capturas en los próximos días

En las imágenes se puede observar como Chía aventaja a sus adversarios hasta cruzar la línea de meta, posteriormente levanta sus manos para recibir la gloria de la victoria y posteriormente, toma el manillar de la bicicleta para tratar de frenar, pero ya era demasiado tarde para ello.

Video aquí:

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario