Deporte Internacional

Real Madrid-Chelsea y City-PSG serán las semifinales de Champions

cable color cable color

Atractivos juegos aguardan en las semifinales de UEFA Champions League, luego de que el Real Madrid eliminara al Liverpool en Anfield Road y el Manchester City remontara un partido difícil ante el Borussia Dortmund en Alemania.

Pese a que estaban en desventaja por el mal primer tiempo disputado en la ida en España, el Liverpool nunca mostró el verdadero espíritu combativo que le diera la esperanza de contrarrestar el marcador adverso, y lograr la clasificación a semifinales.

La falta de intensidad y sobre todo los errores en la definición por parte de Mohamed Salah, que erró dos jugadas claras, terminaron de sentenciar al club inglés.

Lea También: BATACAZO: PSG elimina al campeón Bayern; Chelsea regresa a semis después de siete años

De esta manera, los españoles enfrentarán al Chelsea en un duelo de alto impacto, donde no hay un favorito claro, pero la experiencia arraigada de su plantilla aunado a la novatez del conjunto británico, en el papel ponen a los merengues como posibles finalistas.

En la otra llave, el Manchester City de Pep Guardiola al fin pasó de los cuartos de final, instancia que fue su talón de Aquiles durante las últimas cuatro temporadas.

Con un sobrio 4-2 en el global, los celestes apuntan al triplete, pues son casi campeones de la Premier League, están en semis de FA Cup y ahora también Champions.

Las llaves de semifinales tendrán lugar el próximo 27 y 28 de abril.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario