Deporte Internacional

Real Madrid busca ofertas para vender a Gareth Bale

   
cable color jetstereo

El atacante galés tiene un pie afuera del Real Madrid y se espera que salga una vez llegue una oferta interesante a Madrid.

¡Solo faltaría un cartel anunciando una oferta! Pero la realidad es que las horas están contadas para el expreso de Gales. Real Madrid espera una buena propuesta para vender a uno de los proyectos más codiciosos de Florentino Pérez. 

Se le acabó el tiempo a Gareth Bale en el Real Madrid.

Los merengues tras la mala temporada, ficharon a Zidane para dirigir y planificar una reestructuración importante en la plantilla y según varios medios, unos de los pesos pesados que no tiene lugar en la Casa Blanca es Gareth Bale. 

Se comenta que la decisión está tomada, su falta de implicación desde que está en Madrid unido a su poco rendimiento y problemas físicos continuos han ayudado a que ambas partes sigan su camino.

Las constantes lesiones nunca lo dejaron destacar más con los merengues.

Aunque su agente Jonathan Barnett ha tasado a Bale en 175 millones de euros (según una entrevista en el diario The Sun inglés), la realidad es que si llega una oferta por una cantidad similar por la que lo fichó el Real Madrid, unos 100 millones de euros, el jugador saldría traspasado.

Lea También: Héctor Herrera será nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Algunos de los clubes interesados, sobre todo de la Premier League, son el Manchester United, el Chelsea FC. Fuera de Inglaterra el equipo con más posibilidades de llevarse a Bale es el PSG, quien buscará realizar un canje para llevar a Neymar o Mbappé.

Los merengues esperan recibir una oferta de 100 millones, cifra cercana a lo que pagaron ellos por el galés.

De esta forma termina una de las historias tristes que se ha escrito en el Santiago Bernabéu. Los cambios de aires de la mano de Zizou arrancaron antes del final de la presente temporada. ¿Estás de acuerdo con ellas?

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario