Deporte Internacional

Real Madrid y Barcelona logran puntear en los últimos minutos

dorada ice

Los grandes de la liga española tuvieron complicados encuentros, luego del receso FIFA eliminatorio

Regresan las mejores ligas del mundo. En la madre patria, Barcelona y Real Madrid han tenido que sudar de más para no perder paso en la tabla de posiciones. Los madrileños lograron una sufrida victoria frente al Getafe en los últimos suspiros y el Barcelona arañó un punto del Wanda Metropolitana para marchar invictos en el inicio del campeonato español.

Cristiano Ronaldo se estrenó con el Real Madrid en la liga española.

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en La Liga Santander para dar la victoria al Real Madrid, que ganó 1-2 al Getafe en un choque gris del conjunto blanco que arregló el delantero portugués a falta de cinco minutos para el final. El jugador luso necesitaba marcar. Su sequía en el torneo de la regularidad duraba demasiado tiempo. Hace mucho que no era protagonista, salvo en Europa, donde sus goles lucen como siempre. Y, en el Coliseum Alfonso Pérez, volvió a celebrar algo por el bien de su equipo, que jugó con fuego y estuvo a punto de quemarse.

El equipo de Zidane sacó un resultado sufrido frente al Getafe.

El equipo de Zinedine Zidane tenía ganas de volver a la competición después del parón por los partidos internacionales. Reducir la distancia de siete puntos que tiene el Barcelona es un objetivo de primer orden en el club blanco y sin jugar no hay opciones de lograrlo. La sorpresa para los blancos fue que el Getafe no tenía planes de hacer un papelón ante su afición.

Lea También: Real Madrid se convierte en un verdadero hospital y preocupa a su afición

El modesto Getafe liberó una guerra civil contra el Real Madrid hasta los últimos instantes del encuentro. El francés, ante la ausencia de varias piezas, envió al campo un equipo que bien podría ser titular en cualquiera de los clubes de media tabla. Ronaldo confirmó su buen momento en ataque y marco el tanto definitivo para evitar una tragedia en el Coliseo. El marcador final fue de dos goles por uno para los capitalinos y sigue su carrera por alcanzar al líder azulgrana.

Barcelona no pasó del empate contra el Atlético de Madrid.

Barcelona logra agónico empate en Madrid

El invicto azulgrana visitaba la nueva casa colchonera del Wanda Metropolitano. Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone nunca le ha podido ganar un partido a los catalanes y este día iba a estar bastante cerca. El Atlético de Madrid hizo un partido muy inteligente, pero al final la magia de los jugadores de Ernesto Valverde consiguieron un sufrido empate casi concluyendo el encuentro.

Un punto para el líder de la clasificación, pero perseguido, hasta merecido quizá por ocasiones, desde que terminó el primer tiempo con los colchoneros al frente del marcador con un gol de Saúl Ñíguez. Messi y compañía pelearon desde el inicio del segundo tiempo y controlaron totalmente el ritmo de juego en la mediacancha.

Luis Suárez salvó a los azulgranas en su complicada visita al Wanda Metropolitano.

El plan madrileño fue el mismo durante todo el encuentro, pero Luis Suárez aprovechó un excelente centro de Sergi Roberto para igualar un intenso compromiso que reflejó lo mejor que tiene la liga española.


Real Madrid y Barcelona disputarán a mitad de semana la tercera jornada de Champions League. Los de Zidane se enfrentarán peligros club inglés, Tottenham y los azulgranas reciben al Olympiakos de Grecia en el Camp Nou.

cable color jetstereo viaje el-ahorro