Deporte Internacional

Real Madrid-Barcelona: final adelantada en el Santiago Bernabéu

dorada ice

Una vez más viviremos un Clásico Español entre azulgranas y merengues desde la capital española a las 2:00 de la tarde, hora hondureña.

El Real Madrid recibe este miércoles al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (1-1 en la ida), el primer asalto entre los dos grandes esta semana antes del encuentro de Liga del sábado, que puede aclarar el campeonato español.

El equipo azulgrana empató su primer compromiso en el Camp Nou.

«Es un partido guapísimo, es el gran clásico del fútbol español, este partido siempre pone a España como capital mundial del fútbol», dijo el técnico blanco, Santiago Solari, este martes.

Para Ernesto Valverde, el compromiso será de alta tensión y solamente uno podrá acceder a la final del torneo de copa. El estratega catalán llega con un poco de desventaja, pero para este tipo de encuentros nunca es garantía.

Real Madrid tiene una pequeña ventaja sobre el Barcelona.

Sin embargo, el Barcelona será quien deba llevar el ritmo del partido, ya que es el obligado a marcar. El gol de visita del equipo merengue en Camp Nou podría definir al final toda la llave.

Lea También: Vinicius se arrepiente y ahora elogia la grandeza de Messi

«Intentamos siempre ir a ganar el partido y en este caso partimos de la base que si no marcamos no tenemos posibilidades de pasar. Nuestra obligación es ir a marcar», manifestó Valverde.

Los defensores merengues deben estar pendientes de Messi, y su gran mostrado hasta el momento.

Además, será el primer asalto antes del encuentro del sábado en Liga en el coliseo ‘merengue’, que puede decidir gran parte de la Liga española.

El partido se transmitirá a partir de las 2:00 de la tarde hora hondureña. Será apenas el segundo partido de tres que se jugarán a en la presente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro