Deporte Internacional

Real Madrid Y Atlético empatan en sensacional Derbi

dorada ice

Pepe colocó el primero a los 51, pero Griezmann a 5 minutos del final le arruinó la fiesta a los merengues que no encuentran la ruta en casa.

Un aguerrido derbi fue el que se vivió en la mañana de este sábado en Madrid. Las postales en el Santiago Bernabéu fueron espectaculares, el estadio se miraba a reventar y en lo futbolístico se observó un partido aguerrido desde el primer minuto. Fiel a su estilo los colchoneros presentaron una poblada zona defensiva que cortaba las jugadas con falta cada vez que no llegaban a cerrar a tiempo cuando los insistentes Benzema Y Ronaldo llegaban representando peligro para el guardameta Jan Oblak, que para muchos fue el mejor de la visita.

Pepe puso el primero

Como una historia que se repite muchas veces, pero con diferentes actores. El Real Madrid aprovecha muy bien los balones parados, que por lo general terminan siendo un verdadero problema para las defensivas rivales. Transcurría el minuto 51 de la segunda mitad, y los merengues saltaron al campo con una mentalidad diferente después del descanso. Una falta muy cerca del área colchonera que tomo Toni Kroos, y el alemán envió una pincelada de servicio que aprovecho Pepe para amartillar y colocarla  lejos de Oblak que no pudo reaccionar con la fortaleza del remate, parecía que se llevaban la victoria.

Gabi le da medio gol a Griezmann

No se miraba por donde el equipo colchonero podía igualar el marcador, hasta que llego Gabi faltando 5 minutos y le filtro un balón espectacular a Antoine Griezmann que parecía que no llegaba al balón pero con el último esfuerzo le dio un puntillazo perfecto para vencer la portería del tico Keylor Navas. El empate desnuda las falencias del equipo merengue que le cuesta mucho ganar en casa y pierde dos puntos valiosos en la carrera con el Barca.

Se viene la Champions para ambos equipos en llaves muy complicadas a doble partido, en el caso del Real Madrid tendrá una espectacular llave contra el Bayer Alemán y el equipo del “cholo” se enfrenta a Leicester que da otra cara en la Champions y se muestra como un complicado rival. La jornada del sábado cierra con el duelo del Barcelona visitando al Málaga que podría dejar un empate a 72 en la tabla de la Liga de las estrellas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro