Deporte Internacional

Real Madrid arrasa con los premios en la gala de la Champions League

cable color

El conjunto merengue se llevó todas las premiaciones durante el sorteo del nuevo torneo y culmina un gran año en Europa.

El Real Madrid fue el ganador indiscutible de los premios individuales entregados en la gala de la Liga de Campeones.

[jwplayer OFVmpTS1]

 

El tercer título de Champions League del Real Madrid al hilo, fue conseguido con base al esfuerzo de los mejores jugadores del mundo, que este jueves fueron reconocidos precisamente como los más destacados.

Luka Modric logró el galardón como mejor jugador de Europa.

En la ceremonia celebrada en Mónaco, se reveló que el arquero tico Keylor Navas fue el mejor portero de la pasada temporada, Sergio Ramos el mejor defensor, Luka Modric el más talentoso mediocampista del certamen y Cristiano Ronaldo el que más pesó en ataque.

El conjunto merengue terminó con todos los honores en la gala de la Champions League.

En la memoria de muchos aficionados quedó el recuerdo de aquella falta que lastimó al egipcio Mohamed Salah en la Final del torneo pasado, lo que opacó la gran temporada del español, sin embargo fue una pieza clave para el título.

Cristiano Ronaldo no se presentó a la gala a recibir su premio.

Para el croata, es la culminación de uno de sus mejores años. Modric no solamente recibió el premio al mejor futbolista de Europa, sino que también fue la figura la pasada Copa del Mundo.

Lea También: UEFA le pone las cosas complicadas a Julen Lopetegui en el caso Navas

Entre los premios también estuvo Cristiano Ronaldo que fue elegido como el mejor delantero y como el autor del mejor gol de la Champions con su chilena en la serie de Cuartos ante la Juventus.

Los merengues lograron lo impensado al ganar su tercera «orejona» consecutiva.

Las casas de apuestas no firman un cuarto título merengue esta campaña, pero no se puede descartar a un club que ha hecho suya una competición que actualmente que siempre está para sorpresas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario