Deporte Deporte Internacional

Real Madrid afronta un duelo trascendental ante el Dortmund

dorada ice

El Real Madrid aterrizó la tarde de este lunes en Dortmund, en donde se medirá este martes al equipo de esa ciudad por el segundo duelo de la fase de grupos de la Champions League.

La expedición blanca llegó sobre las 13:00 horas tras un vuelo de dos horas y media. Tras tocar suelo, el Madrid se trasladó hasta el hotel Renaissance Bochum, su cuartel general durante su estancia en tierras alemanas.

El estratega Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en el Signal Iduna Park, en donde se refirió a lo complicado que es para el Madrid jugar ante el Dortmund como visita.

«Difícil jugar en todos los campos. Nunca ganamos aquí y es un reto. Es un reto intentar ganar. Aquí se respira Champions y fútbol, queremos jugar al fútbol y queremos ver un buen partido», aseveró el francés.

Los merengues llegan con sus ánimos restablecidos, ya que el fin de semana, gracias a un doblete de Ceballos, lograron vencer al Alavés.

Por otro lado, el Dortmund llega en su mejor momento. El equipo de la cuenca del Rhur vive una increíble etapa goleadora. En la Bundesliga suman 16 tantos a favor y solo uno en contra.

«No creo que el hecho de que no hayan ganado aquí no sea una ventaja para nosotros. Es un nuevo partido y una nueva temporada», afirmó Mario Götze.

El encuentro arranca a las 12:45 medio día de este martes. El Real Madrid es líder del grupo con tres unidades, mientras que el Dortmund es tercero tras caer derrotado en la primera fecha ante el Tottenham.

Así fue el primer duelo de los merengues ante el APOEL:

cable color jetstereo viaje el-ahorro