Deporte Nacional

Real España y Platense con paso demoledor en la segunda vuelta

cable color

Ambos equipos han desplegado el mejor nivel en las últimas jornadas y ya se encuentran en las primeras posiciones del Apertura 2018.

Ante el viaje que realizó Olimpia a los Estados Unidos para cumplir compromisos con los equipos de esa nación, Platense y Real España aprovecharon sus respectivos partidos para meter un poco de presión a la cima del torneo Apertura 2018.

Los tiburones blancos vencieron al Motagua en Puerto Cortés.

Después de las fiestas patrias, la actividad futbolística en Honduras regresó con la primera jornada de la segunda vuelta. Aurinegros y escualos ya se colocan a dos puntos de los merengues, esperando un tropiezo del conjunto de Nahún Espinoza para derrocarlos.

A continuación, te presentamos un resumen completo de los partidos que se jugaron en la décima jornada liguera:

Lea También: Carlo Costly: “Me gustaría Vargas para selección, solo hay que cortarle la lengua”

1. Honduras Progreso se acerca a puestos de clasificación.

Los progreseños sacaron una importante victoria sobre la UPN.

Los ribereños no son un equipo que goza de mucha constancia. Los dirigidos por Mauro Reyes vencieron a los Lobos de la UPN, y ahora borraron el buen inicio del torneo que tuvieron. Esta victoria, deja a los arroceros cerca de puestos de clasificación a la espera de lo que pueda ocurrir en las siguientes jornadas.

2. Marathon logra importante victoria en La Ceiba. 

Los verdolagas comenzaron con el pie derecho la segunda vuelta del torneo.

Con solitaria anotación de Carlos “Chino” Discua, Marathón se impuso de visita 1-0 al equipo rojo, Vida. Los verdes con la victoria llegaron a 16 puntos y tienen un juego menos, que es ante Motagua y que la Liga Nacional todavía no reprograma. Los cocoteros salieron de los puestos de repechaje y deben cambiar su estrategia para los siguientes partidos.

3. Platense se coloca en la tercera posición, desbancando a Motagua.

El gol de Joshua Nieto en los momentos finales del partido, dejó tendidos a un irreconocible Motagua. Los azules penan por la ausencia en ataque de Rubilio Castillo y ahora deben poner su mirada en el su viaje al Tauro FC en las semifinales de la Liga Concacaf. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero fallaron desde los once pasos.

Platense ganó con una anotación en los últimos partidos del partido.

[jwplayer hAI9cOz7]

 

4. Real España mantiene su paso demoledor. 

Real España siguió su racha positiva al imponerse 2-1 a Juticalpa, un rival que no ofreció resistencia en los primeros minutos, pero que reaccionó en el complemento y estuvo cerca del empate. Con esta victoria, la máquina sampedrana terminó con 17 puntos en la segunda posición, cerca de alcanzar al líder del torneo, Olimpia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario