Deporte Nacional Titulares

Real España abrió el marcador y venció a la UPN

cable color

El marcador final 5-0 a favor de la realeza, la afición aurinegra vibró de la emoción en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Real España vs UPN. La realeza venció 5-0 a la UPN en la primera parte en duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional

La goleadores del partido fueron el volante Jhow Benavídez y el delantero Delis Vargas luego de haber marcado dos goles, el otro lo anotó Ángel Tejeda.

De manera contundente, el delantero uruguayo Delis Vargas se encargó de abrir el marcador al conectar de cabeza un centro de Pablo Pírez

Lea También:Con doblete de Arboleda, Olimpia rescate un empate contra el Seattle

Luego, el mediocampista Benavídez marcó un tremendo gol, al minuto 43 del juego.

La máquina viene de perder contra el Motagua y los Lobos no pudieron derribar al Real de Minas

ALINEACIONES

Real España: Bryan Ramos, Matías Soto, Pablo Pírez, Allans Vargas, Franklin Flores, Jorge Claros, Santiago Correa, Jhow Benavídez, Iván López, Darixon Vuelto y Delis Vargas.

UPN: Celio Valladares; Marco Godoy, Samuel Córdova, Sonny Fernández, Erick Peña; Kevin Maradiaga, Luis Argeñal, Cristhoper Urmeneta, Sendel Cruz, Arnold Meléndez y Jairo Róchez.

Real España vs UPN

El profesor Ramiro hace debutar está noche a Bryan Ramos de 18 años. Ramos ha jugado en todas las categorías menores del equipo.

Con esta victoria, Real España cierra la primera vuelta con 15 puntos y escala al tercer lugar a la espera de lo que ocurra este domingo en el clásico Olimpia vs Marathón.

En otro encuentro…

El pasado jueves cuando el Olimpia remontó un marcador adverso ante el Seattle Sounders por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Olimpia acobijado por una aceptable cantidad de aficionados, se sacudió de las dos caídas de su arco y desde atrás y con goles de Yustin Arboleda, rescató un partido que muchos ya daban como perdido.

Lea También: Boniek se cansa y denuncia cuentas “parodias” de Twitter que usaban su imagen para contenido vulgar

Los norteamericanos fueron efectivos en los primeros minutos del encuentro y en el minuto 5’ por medio de Joao Paulo que con un cabezazo venció la portería defendida por Menjívar por lo que se fueron adelante en el marcador hasta el descanso.

Comenzando el segundo lapso del encuentro nuevamente el equipo merengue recibiría un revés; Joevin Jones sacó un zurdazo que fue detenido por el arquero del “león”, sin embargo, el rebote quedó a Jordin Morris quien marcó la segunda anotación para Seattle.

El equipo capitalino respondió al minuto 62’ cuando Yustin Arboleda de zurda descontó, dicho gol otorgó ánimos a los olimpistas.

Al minuto 82’ Benguché envió un centro y de cabeza Arboleda anotó el 2 – 2 final que perduró hasta que terminó el encuentro.

Será el próximo jueves cuando el Seattle Sounders reciba al Olimpia en el Estado de Washington a partir de las 07:00 de la noche hora hondureña.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario