Deporte Nacional Nacionales

¡Real España vs Marathón en Choloma! El clásico sampedrano se muda al Rubén Deras

Real España Marathón
dorada ice

La junta directiva del Real España informó que reanudarán su partido contra Marathón el 27 de abril en el Estadio Rubén Deras de Choloma, Cortés.

Tras varios rumores sobre la sede del partido, la directiva españolista confirmó que el choque ante los verdolagas se disputará el próximo miércoles.

El partido se jugó 29 minutos el 1 de abril en el estadio Francisco Morazán y lo está ganando 1-0 Real España con un gol del delantero argentino Ramiro Rocca.

El Real España-Marathón se suspendió debido a la invasión de cancha, inicialmente por aficionados españolistas, quienes saltaron al campo buscando salvaguardarse de la barra de Marathón que ingresó al sector de preferencia norte.

Invasión de cancha en el Real España-Marathón.
Lea También: LIGA NACIONAL POR CANAL 11 | Real Sociedad vs Olimpia

Debido a lo ocurrido en ese clásico, la Comisión de Disciplina sancionó a Real España con cuatro partidos a puerta cerrada y el cierre del estadio Morazán por lo que resta del Clausura 2022. Además de eso, la junta directiva aurinegra tendrá que pagar una multa de 30 mil lempiras.

La Máquina ya cumplió un juego a puerta cerrada en el triunfo como local 1-0 ante Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano el pasado domingo. Los siguientes partidos del equipo como local serán ante Victoria y Vida.

Lea También: Troglio, Osorio, Rueda y otros más| Los candidatos a dirigir a lo que queda de la Selección de Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro