Deporte Nacional

Real España tiene ocho años de no ganarle a Motagua en Tegucigalpa

cable color cable color

Los aurinegros tiene una marca negativa cuando viajan a la capital y enfrentar al actual campeón de la Liga Nacional.

Real España está cansado de comenzar a perder sus partidos desde que van por el Lago de Yojoa en su viaje a Tegucigalpa. Este fin de semana, los aurinegros esperan romper una partida ante los azules en una dura visita al estadio Nacional.

El equipo sampedrano espera vencer a Motagua este fin de semana.

Este encuentro marcará el compromiso número 225 en la historia. El ciclón azul ha ganado 78 veces, mientras que los sampedranos triunfaron en 73 oportunidades y hubo 73 empates.

Diego Vázquez en su era con los azules ha hecho al estadio Nacional un fortín y por ello los sampedranos tendrán un dura prueba.

Rubilio Castillo fue pieza clave para vencer al Real España en Tegucigalpa.

Los catedráticos no conocen la victoria en la casa azul desde hace mucho tiempo, para ser más específicos desde el año 2011, cuando lograron derribar al Motagua por dos goles a cero.

Lea También: Mundo Deportivo sobre Lozano: “El Barça estuvo presente en Madrid”

En esa última derrota de Motagua en su casa contra España, marcaron Carlos Pavón e Hilder Colón. En la actualidad, Pavón ya se encuentra retirado y se desempeña como comentarista en la cadena estadounidense Univisión, Colón por su parte sigue jugando y lo hace en el Juticalpa.

Tras haber logrado esa victoria, solo han podido cosechar empates y derrotas cuando juegan contra las águilas y han pasado ocho años desde que salieron de este recinto con las tres unidades.

Los azules tiene ocho años de hegemonía sobre el conjunto aurinegro.

Este domingo, Carlos Restrepo comanda a los aurinegros jugando su mejor fútbol desde la época de Mario Zanabria. Este domingo, ambos equipos desean mantenerse invictos y dar un buen paso para seguir en la punta del campeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario