Deporte Nacional

Real España tendrá que enfrentar al Real de Minas sin su capitán

cable color

Alfredo Mejía sigue con algunas molestias y fue descartado para enfrentar al colero del Apertura 2018.

El capitán aurinegro, Alfredo Mejía, no pudo recuperarse en los trabajos de esta semana de una lesión que automáticamente lo deja descartado para el partido de este fin de semana en Danlí, ante el Real de Minas.

El centrocampista aurinegro no podrá disputar el partido de este fin de semana.

El mismo jugador confirmó que sufre de una molestia desde hace dos semanas, y que en los últimos partidos ligueros no pudo desplegar el nivel al que estamos acostumbrados a ver.

Real España logró encontrar su mejor nivel finalizando la primera vuelta.

«Físicamente estoy bien, pero tengo un problema muscular, ya estoy en tratamiento y lo más adecuado es quedarme aquí (San Pedro Sula) para seguir con la recuperación y ya la próxima semana estar», argumentó el volante central.

Y agregó lo siguiente: «Mi lesión es una contractura muscular, el próximo sábado cumpliré las dos semanas de reposo que el doctor me dio. Esperamos que ya para el próximo miércoles estar al 100% y a la disposición del cuerpo técnico».

Lea También: Motagua buscará dar un golpe de autoridad en Panamá

El hecho que los sampedranos no podrán contar con uno de sus referentes, en la últimas jornadas los del «Tato» García se recuperaron de las primeras jornadas y ya se encuentran en las primeras posiciones del torneo.

La máquina sampedrana se encuentra en la segunda posición del torneo Apertura 2018.

«Estamos con los ánimos al tope, el club ha encontrado la regularidad y la constancia que todos queremos; pienso que estamos en un buen momento y queremos seguirlo aprovechando», concluyó Mejía.

La onceava jornada de la Liga Nacional comienza este día con el partido entre Marathon y Lobos de UPN que se adelantó, debido a un compromiso previo del conjunto verdolaga en los Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario