Deporte Nacional

Real España se apega a la ley para suspender el partido contra Platense

cable color cable color

El club aurinegro tiene varios jugadores concentrados con la selección catracha y ha decidido reprogramar el encuentro de la décima jornada de Liga Nacional

Sorpresa ha causado en la Liga Nacional la petición de uno de los clubes sampedranos para reprogramar su partido correspondiente a la décima jornada de liga. El Real España pidió la suspensión del partido que sostendría el domingo contra Platense en Puerto Cortés ya que le convocaron cuatro jugadores a la Selección Nacional para los partidos eliminatorios que jugará ante Costa Rica y México.

Los catedráticos tendrá quince días libres para encontrar su mejor ritmo.

Los aurinegros enviaron ayer por la tarde una carta a la Liga Nacional, dirigida al secretario Roque Pascua en la que le explican el motivo. Hace mención del llamado a la Bicolor de los jugadores Luis “Buba” López, Allans Vargas, Jorge Claros y Cristhian Altamirano, éste último llamado de último momento por Jorge Luis Pinto según el comunicado del Real España.

Lea También: Olimpia analiza no jugar este fin de semana contra el Honduras Progreso

El partido abriría la segunda vuelta para los de Ramón Maradiaga que ahora tendrán 15 días sin fútbol ya que en la jornada 11 se juega hasta el 13 y 14 de octubre. En esta ocasión, no habrá actividad en la liga local como lo ocurrido la fecha FIFA anterior, donde los equipos tuvieron participación en medio de los partidos de la bicolor hondureña.

Real España tiene cuatro jugadores convocados a la selección de Honduras.

Hay que mencionar que el Real España aprovechará esta parón para realizar una gira por Nueva Orleans, Estados Unidos donde enfrentará un compromiso amistoso a inicios de octubre. Así ‘Primi’ buscará darle un nuevo brillo al equipo que buscará mantener la punta del Apertura para llegar en la mejor posición al final de las vueltas y buscar un titulo que se les ha escapado en los últimos años.

Hasta el momento así se jugaría la jornada 10 de la Liga Nacional

  • Marathón vs Vida (sábado 3:30 pm)
  • Lobos UPN vs Juticalpa (sábado 4:00 pm)
  • Real Sociedad vs Motagua (domingo 1:00 pm)
  • Olimpia vs Honduras Progreso (domingo 4:00 pm)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario