Deporte Nacional

Real España recupera a una pieza importante para el Derbi Sampedrano

dorada ice

Los aurinegros reciben una de los mejores noticias antes de su dura visita al estadio Yankel Rosenthal.

Real España necesitará toda la ayuda posible para enfrentar a Marathon este sábado en el estadio Yankel Rosenthal. Y es que no solamente es una edición más del Derbi Sampedrano, sino que será un partido por el segundo lugar del torneo Clausura 2019.

El delantero será una pieza importante en su regreso al equipo aurinegro.

Para esto, la realeza recupera al artillero Rony Martínez, jugador que se perdió varios compromisos para recuperarse una pequeña intervención en una de sus rodillas.

Rony Martínez salió lesionado en la goleada que recibió la realeza en Puerto Cortés.

El delantero del Aguán no fue confirmado como titular por su técnico en la conferencia de prensa que realizó esta semana el club, pero al momento de entrenar la táctica para enfrentar a los verdolagas, Rony fue pieza clave con los posibles hombres que salten al campo como titulares.

Lea También: Real España estudia el juego del Juticalpa para vencer al Marathon

Martínez estuvo casi tres semanas de baja, ya que fue sometido a una artroscopía por el doctor doctor Óscar Benítez, quien aseguró que la lesión no era de tanta gravedad.

Rony salió lesionado en la novena fecha, última de la primera vuelta, cuando Platense le endosó un categórico 4-0 a la Máquina. Actualmente, el exariete de la Real Sociedad no está entre los mejores goleadores del torneo, pero siempre será de gran ayuda cuando se enfrenten a su más acérrimo rival.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario