Deporte Nacional

Real España recibe un duro revés previo al duelo contra Parrillas

cable color

Los aurinegros no han tenido un buen inicio de semana y ahora se les acumuló otro problema previo al duelo de Copa de esta noche.

Real España recibe otro duro golpe ahora en la Copa Presidente. Los organizadores de este evento confirmaron vía comunicado por sus redes sociales que el castigo del atacante Ángel Tejeda se extenderá hasta las semifinales de esta noche ante el Parrillas One de San pedro Sula.

El artillero Angel Tejeda se perderá el partido de esta noche.

El atacante aurinegro recibió un fuerte castigo, debido a una reacción antideportiva en contra de un aficionado en el derbi del pasado domingo celebrado en el Yankel Rosenthal. 

El futbolista comenzó a sacar su mejor nivel en los últimos partidos.

En dicho comunicado, los organizadores explican que por ser una falta grave, cumplirá su primer partido de suspensión. Esta determinación es contraria a la que pasó con el portero del Marathón, Denovan Torres, quien agredió un niño, lo suspendieron a la mitad de semana fue titular con los Esmeraldas en la Copa.

Lea También: Ángel Tejeda podría regresar hasta las semifinales con el Real España

«Realizando previa consulta con la Comisión de Disciplina del Norte y actuando proactivamente comunicamos como Comité Ejecutivo de la Copa Presidente, que el futbolista Ángel Tejeda, como consecuencia del castigo impuesto por la Comisión de Disciplina del Norte, en el encuentro Marathón vs Real España, falta tipificada como grave; no es elegible para las semifinales de la Copa Presidente», dice el comunicado.

Publicación de los organizadores de la Copa Presidente.

La publicación además menciona dos antecedes similares a lo que ocurrió con Tejeda. El primero ocurrido en la ciudad de La Ceiba con el guardameta John Bodden y otro con el mediocampista del Platense Julio César «Rambo» de León.

El Real España enfrenta esta noche al Parrillas One por la Copa Presidente a partir de las 7:00 de la noche. En esta instancia del torneo se juega a visita recíproca y la máquina está buscando que el jugador comience a pagar la falta cometida de inmediato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario