Deporte Nacional

Real España pretende fichar un delantero de peso para el Clausura

cable color

Dos nombres han sonado en las últimas horas y esperan poder cerrar el fichaje para anunciarlo a principios del 2019.

El movimiento del mercado de piernas de la Liga Nacional no para y los equipos siguen haciendo todo tipo de negociaciones para llegar a un feliz término con los jugadores que requieren.

Costly es una de las posibilidades que tiene el Real España para reforzar la delantera.

Uno de los cuatro equipo grandes, el Real España, es uno de los que le apunta a reforzar la zona ofensiva y en la mira ha puesto nada más y nada memos que a dos exdelanteros del Olimpia: Carlo Costly y Rony Martínez.

Rony Martínez tiene vasta experiencia en los equipos de Liga Nacional.

Los dos jugadores son viejos conocidos del actual técnico de los catedráticos Carlos Restrepo, quien los tuvo en el banquillo del Olimpia y con los que ganó un título de la Liga Concacaf y ahora los podría sumar al proyecto que quiere emprender en el conjunto de San Pedro Sula.

Lea También: Llegada de Kevin Álvarez al Houston Dynamo toma un giro inesperado

El “Cocherito” tiene pasado con el Real España, tras su paso por ese club y tiene todo el visto bueno para volver a vestir los colores aurinegros. Mientras que el caso de Rony Martínez, este no ocupa tanta presentación, ya que en la Liga Nacional ha demostrado su olfato goleador y curiosamente el Real España es el equipo que más ha sufrido sus goles.

Estos dos jugadores finalizaron sus contratos con el Olimpia y se mantienen escuchando ofertas. Con otro que los aurinegros han tenido pláticas es con Jorge Benguché, delantero de los albos que ha estado a préstamo en la UPN.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario