Deporte Nacional

Real España pierde a su única arma ofensiva por varios partidos

cable color cable color

El delantero Rony Martínez salió lesionado en la derrota de su equipo ante el Platense en Puerto Cortés y no estará para los próximos dos partidos.

Siguen las malas noticias para Real España. El delantero Rony Martínez será baja para los partidos de este miércoles ante Juticalpa y probablemente ante los cocoteros del Vida el fin de semana.

El conjunto aurinegro necesita sacar puntos en sus siguientes dos partidos.

Rony salió de la derrota del pasado domingo ante el Platense con una fuerte contusión en su rodilla y es la baja más sensible de los aurinegros para dos fechas de suma importancia.

«Solamente refiere un aumento de líquido que puede necesitar un poco de antiinflamatorio, pero no se reporta ningún daño a nivel de meniscos y ligamentos, no hay alteración a ese nivel», explicó el doctor de la Máquina, Gilberto Reyes.

Rony Martínez es de los mejores futbolistas del Real España.

Dicha lesión provoca bastante dolor según los servicios médicos del equipo sampedrano, eso significa que deberá estar al menos tres días sin actividad física. Luego se volverá a evaluar para comenzar un periodo de recuperación.

Lea También: Los pecados capitales del Real España que lo tienen en penurias

Cabe destacar que Martínez ha sido de las mejores armas que ha tenido Real España en los últimos partidos y su ausencia será extrañada por el técnico Carlos Restrepo.

La delantera españolista pierde a su mejor elemento.

El «Cañonero del Aguán» se perderá los partidos ante el Juticalpa y el Vida. Probablemente pueda regresar para el determinante partido frente al Motagua de la jornada 12 del Clausura 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario