Deporte Nacional

Real España no levanta cabeza en la zona defensiva

cable color

El conjunto aurinegro sufre demasiado por los problemas de la zaga y Carlos Restrepo sabe que deben mejorar.

El colombiano Carlos Restrepo sigue brindado un vistoso estilo de juego de medicancha para arriba, pero como en sus empleos anteriores, la defensa sigue siendo su talón de aquiles.

El técnico aurinegro habló sobre la actualidad del equipo.

No hay duda que Real España es el equipo que juega más bonito en la Liga Nacional. Sus mediocampistas y atacantes mantienen un nivel que posiblemente podría irse a los penales con los grandes equipos centroamericanos.

Sin embargo, los resultados tampoco han reflejado el dominio que tienen cuando juegan ante sus rivales. Esto debido a los grandes problemas que han tenido con su zona defensiva.

El conjunto aurinegro tiene un equipazo de la mediacancha para arriba.

«Nosotros quedamos con que la seguridad defensiva tiene que volver al equipo porque nos crearon opciones, fuimos dubitativos en algunos pasajes inclusive en la marca personal», comentó el estratega colombiano.

Lea También: Pedro atala: “Si vino a atacar a Motagua, lo espero en mi oficina”

En este momento, los aurinegros cuentan con Getsel Montes y Johnny Leverón como centrales y por las bandas a los velocista Danilo Tobías y Jairo Puerto, pero no terminan de coordinarse en los momentos críticos de los compromisos.

Sobre Leverón, que sufre una leve lesión Restrepo dijo lo siguiente: «Johnny viene en una recuperación, intentamos mirar si con una prueba podíamos definir algo pero la verdad es que no. Hay que esperar un poco más«.

Carlos Restrepo sigue trabajando para mejorar la defensiva españolista.

Real España deberá tener solvencia esta fecha, cuando se midan al golpeado Honduras Progreso, que también debe ganar para no meterse en líos con el descenso esta temporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario