Deporte Nacional

Real España no confía en la convalecencia del Real de Minas

cable color

El conjunto aurinegro revivió este torneo, gracias a los cambios que se realizaron en los últimos compromisos.

El entrenador de Real España, Martín “Tato” García, se refirió al duelo que sostendrán el próximo fin de semana contra Real de Minas y aseguró que será un encuentro complicado.

El técnico aurinegro brindó información sobre la actualidad del equipo.

La máquina aurinegra cambió mucho su estilo de juego, y gracias a esto su posición en la tabla mejoró. Los sampedranos se quedaron con la segunda posición con su victoria sobre el Juticalpa, sumada la derrota de Motagua.

Real España cambió mucho en los últimos partidos.

“El ambiente es mejor cuando se gana, pero ahora vamos a pensar en el Real de Minas, iremos a una cancha complicada, será muy duro, sin embargo, confiamos en el trabajo realizado”, confesó el estratega uruguayo.

La máquina se enfrentará al Real de Minas en la jornada 11 de la Liga Nacional.

«Tato», está convencida que logró consolidar una defensiva que en los primeros partidos de la liga le estaba dando un dolor de cabeza, pero lo notó con anticipación para realizar algunos cambios en la alineación que siguen funcionando.

Lea También: Marathon y Lobos adelantan su jornada para este jueves

Sobre la inclusión del atacante Darixon Vuelto, el uruguayo respondió lo siguiente: es un jugador importante, estamos contento con su regreso, ya se puso al ritmo de sus compañeros, los minutos que está en el campo se nota la diferencia, si lo sacamos fue por precaución”.

La siguiente jornada los empareja en un cuelo contra el Real de Minas, un equipo que sigue pasando un verdadero infierno en su primer torneo de Liga Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario