Deporte Nacional

Real España domina al Motagua jugando en el Morazán

cable color

La máquina aurinegra recibe a los azules con una buena ventaja histórica cuando juegan en tierras sampedranas.

Real España y Motagua volverán a ver un partido clásico lleno de mucha historia. Con 96 compromisos disputados, los azules se meten a una plaza que en los últimos años se les ha complicado. En esta ocasión se celebran 13 veces que Diego Vázquez visita el imponente estadio Morazán.

Los aurinegros esperan seguir sumando en el torneo Clausura 2019.

Los aurinegros siguen comandando la serie, en una de las rivalidades más parejas del balompié catracho. Son 36 victorias del conjunto sampedrano sobre 25 que actualmente ostenta el ciclón. Lo curioso es que entre ambos clubes se registran 34 empates, casi un récord en la Liga Nacional.

Este miércoles, Motagua y Real España disputan un partido de suma importancia para ambos.

El 30 de septiembre de 2018 fue la última vez que se vieron las caras en la Gran Ciudad. Esa vez fue empate 1-1 con Darixon Vuelto y Rubilio Castillo como anotadores.

Lea También: Marathon pondrá en juego su invicto en la cueva del León

Vázquez siempre sufre en el Morazán.

Una vez saliendo de Tegucigalpa, los números del argentino comienzan a verse en picada. Y es que son apenas dos victorias que ha logrado la «Barbie» desde que tomó las riendas de las águilas. Sumado a esto, destacan las cinco derrotas y seis empates que convierte una de las plazas donde se le complica más ganar.

Diego Vázquez tiene récord negativo jugando ante Real España en San Pedro Sula.

Sin embargo, el último partido en la capital fue muy superior al equipo de Carlos Restrepo. Un solitario gol de los azules definió un compromiso que pudo haber terminado con un marcador más abultado.


El juego iniciará este miércoles a las 7:00 de la noche con el distintivo que se disputa a mitad de semana por un compromiso internacional previo de los azules en los Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario