Deporte Nacional

Real España determina condiciones para la visita motagüense

dorada ice

El compromiso inusualmente se jugará este miércoles, debido a un compromiso de Motagua en tierras estadounidenses.

La máquina logró un importante resultado la jornada pasada, tras vencer dos goles por cero al Vida. Este resultado da tranquilidad al cuerpo técnico y ahora pueden preparar una semana corta y enfrentar este miércoles a Motagua.

La batalla por el segundo puesto se pondrá interesante esta jornada.

Este compromiso se jugará a mitad de semana debido a que los azules tienen un partido de exhibición en los Estados Unidos contra Platense. Los días de trabajo se acortan, pero deben afrontar con toda la responsabilidad este determinante partido por los primeros puestos del torneo.

Los catedráticos esperan una buena cantidad de aficionados para el partido de este miércoles.

Para este encuentro, la Junta Directiva aurinegro determinó que los precios serán los siguientes: Sol 100 lempiras y Sombra 300 lempiras. Los niños menores de 12 años podrán ingresar al Morazán gratis en el sector de sol este y sombra centro. La parte de Sol Sur será habilitada para la barra organizada del equipo local.

Lea También: Marathon mantiene su invicto y Real de Minas sale del infierno

En este partido, la barra de Motagua podrá ingresar a presenciar el partido y se instalarán en el sector de Sombra Norte. Ambas hinchadas históricamente se han llevado bien y no se esperan actos vandálicos para el encuentro que abre la jornada 12 del torneo Clausura.

Precios y determinaciones para el partido entre Real España y Motagua.

Motagua se encuentra arriba en la tabla de posiciones por un punto, pero dejó mucho que desear el partido pasado cuando cayeron derrotados ante el aguerrido Real de Minas. Una derrota para cualquiera, comenzaría a dejarlos relegados y sin posibilidades de llegar directos a la etapa de semifinales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario