Deporte Nacional

¡Se acabó! Rony Martínez rompe sequía y la máquina suma tres puntos en SPS

Ron Martínez
   
cable color jetstereo

Luego de varias jornadas sin anotar y de recibir las críticas de los aficionados, Rony Martínez logró marcar sus primeras anotaciones en el actual torneo de la Liga Nacional.

En una noche de ensueño para los seguidores aurinegros, el Real España vuelve a la senda del triunfo y ganó, gustó y goleó a la Real Sociedad de Tocoa, Colón que se hunde aún más en el fondo de la tabla.

Lea También: ¡MLB! Los Nationals se meten a su primera serie mundial

Los búhos se fueron arriba en el marcador al minuto 10’ del primer lapso cuando Jhow Benavídez desde la línea derecha envió un centro que fue aprovechado por el hambriento Rony Martínez quien con esa anotación rompía su mala racha.

La segunda anotación nuevamente fue fabricada por la sociedad Benavídez – Martínez que consumó el gol al minuto 45’.

Fue casi al final del encuentro que llegó la tercer y definitivo gol del partido que fue marcado por Iván “El Chino” López para establecer el 3-0.

Lea También: Barcelona y Real Madrid rechazan cambio de sede para el clásico por tensiones en Cataluña

Con este resultado, el Real España llega a 20 puntos y es sexto lugar en la tabla y su próximo encuentro también será de local en el Clásico Sampedrano ante Marathón.

Entre tanto la Real Sociedad es último con seis puntos y deberá enfrentar al Honduras Progreso en un duelo en el que ambos están urgidos por sumar.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario