Deporte Nacional

Real España confirma acercamientos con Carlos Tábora

cable color cable color

El veterano entrenador actualmente se encuentra dirigiendo a la selección Sub-20 que jugará el Mundial de Polonia.

La máquina aurinegra parece haber encontrado el reemplazo de Carlos Restrepo. El nombre de Carlos Tábora ha sonado mucho en las últimas horas y la realeza espera que el estratega hondureño les de una respuesta después de su compromiso con la Sub-20 en la Copa del Mundo de Polonia.

Fuentes cercanas Tábora confirmaron que antes de viajar recibió una oferta y que a su regreso se reunirá con la junta directiva españolista para brindarles una respuesta.

El entrenador, que generalmente es reconocido por su trabajo con los jóvenes, tiene experiencia en Liga Nacional con equipos como Platense y Parrillas One, pero se ha convertido en un uno de los formadores de talentos más importantes del país.

Carlos Tábora también es asistente técnico del entrenador nacional, Fabián Coito.

Sin embargo, el presidente de la institución sampedrana, Elías Burbara, salió en redes sociales a desmentir esta información para evitar cualquier tipo de desconcentraciones antes del debut de la mini «H» en al competencia internacional.

Lea También: Olimpia tiembla por el intenso calor que se vivirá en Choluteca

Cabe recordar que no es la primera vez que la dirigencia aurinegra niega una información de tal magnitud, ya que también negaron las llegadas de Restrepo y Martín García antes de tomar las riendas del conjunto aurinegro.

Tábora por su parte termina su participación en fase de grupos con Honduras el 30 de mayo, de avanzar jugaría octavos de final entre el 1 y 3 de junio, mientras que los cuartos serán entre 7 y 8, las semifinales son el 11 y la final el 15 de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario