Deporte Nacional

Real España con lo justo para seguir su camino al bicampeonato

cable color

Los aurinegros sufrieron más de la cuenta para despachar a un Honduras del Progreso que luchó hasta el final.

Real España clasificó con dos empates consecutivos ante el Honduras Progreso.

[jwplayer kSXwY5pQ]

En un partido con pocos brillos, Real España empató 0-0 ante Honduras Progreso y avanzó a la semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional. Los aurinegros evadieron una dolorosa bala, en buena parte, al reglamento que los favoreció por la posición final en la tabla de posiciones.

El Real España tuvo un partido bastante complicado.

Tras el paso del repechaje ante los progreseños, el campeón se enfrentará a su archirrival y vecino Marathón en la fase de semifinal, en caso que Olimpia elimine al Platense.

Pero de avanzar el cuadro porteño y dejar en el camino a los “leones”, el rival de los sampedranos sería el Motagua. Independientemente del club que le toque a los españolistas, Martín García debe trabajar durante la semana para llegar en un mejor momento para jugar con los líderes de las dos vueltas.

Lea También: Nahúm Espinoza: “yo no podía arriesgar si Platense solo se dedicó a defender”

Fueron contadas las acciones de emoción, los locales aprovechando que con el empate clasificaban, jugaron de forma defensiva, esperando al rival que estaba urgido por el triunfo.

Los progreseños pelearon hasta el final, pero no lograron convertir el gol de la clasificación.

Honduras Progreso trató de llegar, pero fue bastante desordenado y nuca logró incomodar al meta Kevin Hernández. Los ribereños, que se salvaron en las últimas jornadas del descenso, fueron un rival digno y en varios momentos hasta se merecieron la clasificación.

La repesca continua este día en Tegucigalpa, donde Olimpia sale como favorito ante un Platense que llegó casi por arte de magia a estas instancias. El compromiso inicia a las 4:00 pm y ante la paridad los clasificados será el club de Nahúm Espinoza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario