Deporte Nacional

Real España cambia el horario para la gran final ante Motagua

horario gran final
dorada ice

El Real Club Deportivo España cambió el horario del partido de la gran final de vuelta ante Motagua.

Esta modificación en la hora de inicio se dio a conocer gracias a una publicación del club capitalino en sus redes sociales oficiales.

El juego estaba pactado para las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano, pero ahora iniciará 3:00 de la tarde, o sea, una hora antes de lo programado.

Lea También: “No se rinde” Héctor Vargas va en busca de la remontada

Real España decidió modificar la de la gran final hora debido a una recomendación de la Policía Nacional de Honduras. El ente que dará seguridad al espectáculo giró un comunicado en el que le hacían ver a la dirigencia aurinegra la importancia de controlar todo el juego a luz del día.

«Que por razones de seguridad, la Policía Nacional recomendó a dirigentes del club deportivo Real España que este evento se realice a partir de las 3:00 pm», explicó la Policía de Honduras.

«Lo anterior se fundamenta, luego de un análisis que considera que al exterior del estadio Olímpico el alumbrado público no está adecuado para un evento de esta magnitud», añadió.

La gran final del Torneo Clausura 2022 dará inicio a las 3:00 de la tarde y si se define en los 90 minutos reglamentarios, concluirá tipo 5:00 de la tarde. Sin embargo, en caso el juego se lleve hasta los tiempos extras y penales, estará finalizando cerca de las 7:00 de la noche.

Lea También: La Premier League aprueba la venta del Chelsea por €4.970 millones

El horario de la gran final sufrió un cambio de última hora.
cable color jetstereo viaje el-ahorro