Deporte Nacional

Real España es doblegado por el Benjamín de la primera división

dorada ice

El equipo de la Universidad Pedagógica se encuentra realizando una buena pretemporada para llegar calibrado al primer partido de Liga Nacional

El recién ascendido a la Liga Nacional, continúa con sus trabajos de preparación para lograr ser protagonistas en lo que será su primera experiencia en la primera división. Los dirigidos por Salomón Nazzar le dieron una gran sorpresa al equipo sampedrano del Real España, cuando los superaron dos goles por uno en un partido de preparación.

Real españa hizo una importante inversión para llegar a un nuevo campeonato.

Los universitarios se encuentran en una importante gira por la zona norte, esperando así llegar con buen ritmo al debut soñado. La UPNFM conoció que el primer rival a vencer será el Olimpia, en lo que marcará la inauguración del torneo apertura 2017. Los Lobos tienen planificado seguir midiendo fuerzas con los equipos de la localidad en los próximos días.

El Benjamín de la primera división se encuentra en una gira deportiva por la zona norte del país.

Por su parte, el conjunto españolista dirigido por el experimentado Ramón “Primitivo” Maradiaga, no pudo contar con varios de sus principales elementos. Además, “Primi” le dio oportunidad a varios jóvenes del equipo de reservas. La institución aurinegra se ha reforzado esta pretemporada con la idea de romper la hegemonía de los equipos capitalinos, que han monopolizado los títulos en los últimos años.

Lea También: UPNFM define sede para encarar el torneo de Liga Nacional

El Real España seguirá su preparación realizando algunos partidos de prueba estos días. Maradiaga espera poder contar con la mayoría de su plantel, junto con los nuevos refuerzos que se reportan listos para realizar su debut.

Lea También: Video: UPNFM: Bienvenidos Licenciados a la primera división

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario