Deporte Nacional

Real de Minas se queda en Danlí por el cariño de la gente

dorada ice

El benjamín de la primera división tendrá la misión de salvarse del descenso y lo harán desde el oriente de Honduras.

Dennis Ruiz, representante del equipo minero habló sobre los planes de la siguiente temporada.

[jwplayer Uue9i38V]

 

Real de Minas deberá remar contra la corriente cuando arranque el torneo Clausura 2018. El novel equipo, nacido en Tegucigalpa, ahora tendrá que jugar todos sus partido como finales para evitar el fantasma del descenso.

El equipo minero espera el apoyo de la gente de Danlí.

Con apenas 11 puntos logrados y una diferencia de cuatro unidades, el nuevo equipo danlidense cambiará algunas piezas para tener una mejor participación.

El recién ascendido apenas sumó 11 puntos en el torneo Apertura 2018.

«Tenemos seguridad que esta campaña que viene que va a ser dura para nosotros la gente de Danlí nos va a apoyar más y tendrá otro tipo de conexión con el equipo, y es por ello que nosotros nos quedaremos en esa zona para nuestros partidos de local», manifestó Dennis Ruiz, dirigente del equipo minero.

Lea También: Restrepo arriba la próxima semana a tomar las riendas españolistas

Sobre el tema del descenso, Real de Minas anunció que ya tiene algunos futbolistas en lista para que el nuevo entrenador Raúl Cáceres, quien actualmente trata de culminar su vínculo con el Comayagua FC, club del ascenso.

Se espera que el nuevo estratega tenga en mente los futbolistas que llenen sus expectativas y logre impregnar su estilo de juego en un equipo que le faltó identidad en la presente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario