Deporte Nacional

Real de Minas espera seguir sumando puntos en Liga Nacional

cable color

El equipo capitalino juega esta noche como local ante los Lobos de la UPN y desean mantener su buena racha con una victoria.

No ha sido una semana tranquila para el recién ascendido a la primera división. El Real de Minas ha tenido que mantener la calma en medio de la tormenta y esta noche su objetivo es vencer a un fuerte contrincante.

El benjamín de la primera división quiere mantener su racha ganadora en liga.

En medio de una polémica con su entrenador, Javier Padilla, los capitalinos se verán las caras con los Lobos de la UPN. El compromiso será una dura prueba para saber la situación actual del entrenador hondureño y su futuro con el benjamín del máximo circuito.

El conjunto minero vivió un verdadero infierno antes de conseguir su primera victoria.

El partido se celebrará en el estadio Nacional y es examen de suma importancia para el equipo de Salomón Nazar. El Real de Minas logró su primera victoria a costillas del Honduras Progreso, pero volvió a caer derrotado en San Pedro Sula por la Copa Presidente ante el modesto Parrillas One.

Javier Padilla podría tener sus horas contadas

Luego de tener un fuerte cruce de palabras con el gerente del equipo, Reinaldo Tilguath, Javier Padilla podría salir del conjunto minero, terminando el partido de esta noche.

Javier Padilla podría dirigir su último partido con el Real de Minas.

Javier había encajado seis derrotas consecutivas y fue el pasado viernes que consiguió su primera victoria en la perla del Ulúa . Sin embargo, sigue siendo presionado por el dirigente por su bajo rendimiento con el equipo.

A mitad de semana, Reinaldo Tilguath soltó una bomba en contra del técnico minero.

«Hablé con el presidente pero no me dijo nada. Si Javier decidió dar la nota que no sigue es cuestión de él», dijo Tilguath quien debe esperar que termine el partido contra los catedráticos esta noche.


La cita la tienen todos los amantes del fútbol para este sábado con la transmisión de Canal 11. La antesala se podrá disfrutar a partir de las 6:30 de la noche con todo el equipo de Deportes TV 11

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario