Coronavirus Nacionales

Reactivan triaje del polideportivo por aumento de casos de Covid-19

triaje polideportivo
cable color cable color

En los últimos días el triaje del polideportivo informaba buenas noticias al no reportar pacientes hospitalizados por Covid-19.

Es por eso que en el mes de agosto estaba a punto de cerrarse el triaje del polideportivo, pero la historia dio un giro inesperado a reportarse un aumento de casos por Covid-19.

Lea también: CAMINO AL SEXTETE: Bayern gana la Supercopa de Alemania

Este día se informó de 7 nuevos pacientes que trasladaron en estado delicado porque los hospitales del país reportan un lleno total de cupos.

Sin embargo, este triaje no es el único que los capitalinos tienen abarrotados, ya que se reportan una alza del 78 por ciento de pruebas PCR en el Centro Cívico Gubernamental. 

Asimismo, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), que según los galenos, al día reciben 17 personas positivas con Covid-19.

Lea también: Honduras abrirá fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Es preciso recordar que, esta situación de rebrotes surge luego que se autorizara la reactivación económica del país, lo cual ha motivado a los hondureños a salir de sus hogares, aparentemente, sin miedo al virus de Covid-19.

En ese sentido, los galenos aseguran que en las próximas semanas se podría dar un alarmante aumento de casos si no se toman mediadas estrictas.


Le puede interesar


 

Óscar Díaz, creador del tratamiento CATRACHO está hospitalizado por COVID-19

Óscar Díaz

El doctor Óscar Díaz, conocido como uno de los creadores del medicamento CATRACHO, actualmente se encuentra hospitalizado por COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro