Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal asegura que «nefastos personajes se llevaron la división a Libre»

cable color cable color

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, reaccionó a las acusaciones hechas por el ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez, quien en una emisora de radio aseguró que el ex presidenciable rojo – blanco – rojo, utiliza al diputado, Jorge Cálix, como un caballo de Troya para desestabilizar a la administración Castro Sarmiento.

En redes sociales el titular del Partido Liberal, Yani Rosenthal, manifestó horas después que conoce a “los personajes del grupito de chompipes que ahora metidos en los asuntos de Libre y Salvador de Honduras porque creen que si se cumple el acuerdo por el que presionan obtendrán la cuota que no han podido ganarse por voluntad del pueblo”.

Lea También: Concejales piden al presidente del CNE proceder a la sustitución del diputado electo Erasmo Portillo si se comprueba su parentesco con un designado presidencial

Asimismo, añadió que “fieles a su costumbre, estos nefastos personajes se llevaron la división a Libre. Dividir y navegar para vivir como rémoras, es lo único que saben hacer. Allá de aquellos que les dan cabida”.

Horas previas, Ortez Sequeira aseguraba que “Jorge Cálix a través de un caballo de troya del Partido Liberal junto con los nacionalistas van a ser ese fraccionamiento para evitar que sea Luis Redondo presidente del Congreso Nacional, debilitar a Xiomara y a Mel Zelaya, y generar fricción para demostrar de entrada que no tienen poder”.

Lea También: VIDEO: Al menos 30 diputados dicen desconocer acuerdo entre LIBRE y PSH

Cabe señalar que semanas atrás el Partido Liberal en un comunicado aseguró que apoyarán la decisión que tome el Partido Libertad y Refundación en la elección de la junta directiva del Poder Legislativo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario