Internacional Virales

(VÍDEO) Papa Francisco se enfada y suelta la mano de una mujer en la Plaza de San Pedro

Papa Francisco
dorada ice

Pocas han sido las ocasiones que el Papa Francisco mostró su descontento y enfado en público, el día martes durante una celebración en la Plaza de San Pedro una mujer realizó una acción brusca que disgustó al líder de la iglesia católica.

El Papa Francisco caminaba por la mencionada plaza mientras saludaba a los feligreses y tras darle la mano a un niño, una fémina tomó de la mano al sumo pontífice.

Lea También: Galería: El mundo inició la celebración del 2020

Sin embargo, la acción no terminó ahí, ya que el máximo representante del catolicismo se alejaba de la multitud, pero la entusiasmada mujer lo haló de una forma brusca y no lo soltaba.

Ante ese escenario el Papa se molestó y con un rostro enfurecido dio varias palmadas a la peregrina quien luego soltó al padre.

Aquí vídeo

[jwplayer cMyVbYWs]

 

Lea También: En detalle: sobre el rescate de 5 niños hondureños en el río Bravo

Cabe señalar que en el vídeo la mujer se observaba alegre de poder visualizar de cerca al eclesiástico y al momento que lo tenía tomado le dijo unas palabras, pero tras lo acontecido, su mirada era desencajada.


Le puede interesar


Estas son las profecías de Nostradamus que podrían cumplirse para 2020

A pocos días de terminar el año 2019, las profecías del adivino francés Nostradamus vuelven a surgir, ya que sus predicciones apuntan a figuras internacionales, además de eventos que podrían afectar a la sociedad en 2020.

¿Quien es Nostradamus?

Michel de Nostradamus es un médico, astrólogo y de los profetas más famosos que ha tenido el mundo, quien luego de 450 años de su existencia, son muchas las personas que son fieles seguidoras de los eventos que el francés pronosticó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro