Internacional

Ante renuncia de Evo Morales, presidente de Venezuela asegura que le darán pelea a EEUU

Nicolás Maduro responde mensajes Donald Trump
Cortesía
cable color cable color

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió a los mensajes emitidos por el gobernante de los Estados Unidos, Donald Trump y aseguró que están listos para dar la pelea.

Esta emboscada contra Evo Morales se montó desde el imperialismo norteamericano y hoy sacan la cara a aplaudir y a decir que ahora vienen por Venezuela y Nicaragua”, dijo el mandatario sudamericano.

Lea También: Evo Morales viaja a México en condición de asilo y asegura que volverá con “más fuerza y energía”

Continuó diciendo “Alerta pueblo, vamos al combate, ¿quieren pelea?, Vamos a dar la pelea, estamos listos para ir a la pelea”, manifestó el presidente venezolano.

No conforme con lo acatado hasta ese momento, el gobernante a renglón seguido declaró “ahí salió directamente Donald Trump con un comunicado aplaudiendo el golpe de Estado de Bolivia, nosotros lo denunciamos, el golpe de Estado contra Evo Morales lo dieron financiado y dirigido desde la Casa Blanca”, agregó Maduro.

Declaraciones aquí

[jwplayer ixaGATpm]

 

Lea También: Confirman la transmisión de dengue de manera sexual entre dos hombres

El presidente venezolano dio esas declaraciones luego de que el día lunes el gobierno de los Estados Unidos emitiera un comunicado en el cual aseguraba que la renuncia de Morales es “una fuerte señal para los regímenes ilegítimos de Venezuela y Nicaragua”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario