Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Internacional

«CARA DE POCOS AMIGOS» | La reacción de Mbappe al conocer que Messi era el ganador del Balón de Oro

Farmacia Simánficensael-ahorro

Desde su llegada a la ceremonia, el delantero del Paris Saint Germain (PSG), Kylian Mbappe, se le noto muy serio, en varias ocasiones fue enfocado y no mostró ningún gesto de alegría tras conocer que Messi fue galardonado como el nuevo Balón de Oro 2023.

Lo que muchos esperaban finalmente ocurrió, el argentino y ganador del mundial en Qatar 2022, Lionel Messi, conquistaba por octava vez el Balón de Oro de la revista France Football.

Lea También:BALÓN DE ORO | Jude Bellingham gana el Trofeo Kopa

Sin embargo, algo que llamó la atención de muchos fue la reacción que de su ex compañero de club, Kylian Mbappé, quien terminó en el tercer lugar de las votaciones.

Las cámaras enfocaron a los tres candidatos al trofeo, y el francés se mostró serio la mayor parte del tiempo, aunque en un momento reaccionó y con una pequeña risa y aplausos.

Mira el momento aquí:

Lea También: Secuestran a los padres del futbolista colombiano Luis Díaz; su madre logró ser rescatada

El argentino con este se convierte en el jugador con más balones de oro en la historia del fútbol, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo quien a sido galardonado en cinco ocasiones.


Quizá le pueda interesar:


COLECCIONISTA | Lionel Messi consigue su octavo Balón de Oro  

El astro argentino regresó al “trono” del mejor jugador del mundo, luego de vencer a Erling Halaand y Kylian Mbappé.  

Una ceremonia donde se reúnen las máximas estrellas del deporte rey, organizada por France Football en el Teatro del Chatelet, Paris. Dio una nueva página a la historia y es la consagración del argentino, Lionel Messi, una vez más siendo el mejor jugador del mundo.   

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriel Galindo

¿Usted qué opina?

Deje su comentario