Deporte Deporte Internacional

«Messi, Messi»: Mira la enfurecida reacción de CR7 tras perder partido de su equipo en Arabia

Cristiano
cable color

Cristiano Ronaldo estalló de furia durante la última derrota del Al-Nassr (1-0) contra Al-Ittihad, en un encuentro clave por la cima de la Saudi Pro League.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, perdió por primera vez desde su llegada al Medio Oriente, y con esta derrota el equipo árabe se desplazó a la segunda posición de la tabla.

Cristiano Ronaldo contraataca Esto hizo tras su controversial reaccion cuando

Lea También: Motagua y Pachuca no se hacen daño y todo se definirá en la vuelta

Durante el partido en el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda, varios aficionados comenzaron a gritarle “Messi, Messi, Messi”, mientras que CR7 tuvo una reacción que fue captada por las cámaras.

Tras escuchar el nombre de su máximo rival en el fútbol, Ronaldo se puso frente al sector más ardiente, primero se encogió de hombros y luego “pellizcó” el aire con las dos manos en señal a lo que estaban gritando.

Mira la reacción aquí:

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que le han mencionado el nombre del delantero del Paris Saint-Germain, ya que hace unas semanas también, un niño lo abordó en el túnel y le dijo: “Messi es mucho mejor que tú”, todo por causar molestias al futbolista cuando no responde con goles en los encuentros.

Cristiano

Luego de finalizar el encuentro, CR7 no salió nada conforme con el resultado que su equipo perdió el liderato, nuevamente enfureció y descargó contra unas botellas antes de abandonar el campo de juego de, mientras era consolado por un compañero.

Vea el momento aquí:

 

Lea También: VIDEO: “PIROPOS QUE ASUSTAN” | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca.

“Decepcionado con el resultado, pero seguimos concentrados en la temporada y los partidos que se vienen. Gracias a los fanáticos del Al Nass por el apoyo, sabemos que contamos con ustedes”, escribió en sus redes sociales Cristiano Ronaldo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario