Nacionales Sucesos Titulares

Rayo acaba con la vida de dos sembradores de maíz en Comayagua

cable color cable color

Un desafortunado incidente ocurrió en la Villa de San Antonio, Comayagua, cuando un rayo fulminó a dos jornaleros que sembraban maíz en medio de una copiosa lluvia en ese sector.

Comayagua.- Las víctimas respondían en vida a los nombres de David Sánchez Rojas (33), y Elvin Cárcamo (32), ambos residentes del lugar del accidente.

Lea También: Raptan y asesinan dos jóvenes en la colonia Venezuela de Comayagüela

Al lugar llegaron agentes de La Policía Nacional en compañía de elementos de Medicina Forense quienes realizaron el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que, autoridades de COPECO dictaron alerta verde para nueve departamentos del país debido al ingreso de aire frío que ha dejado fuertes lluvias en el territorio nacional.


Entre otras noticias:


Ante irresponsabilidad de capitalinos, DC muy cerca de alcanzar a SPS en número de contagios

El municipio del Distrito Central perfila a convertirse en el nuevo epicentro de la pandemia del COVID – 19 en Honduras; en los últimos días la capital del país lidera el número de casos positivos reportados por Sinager.

En ese aspecto, autoridades de la región metropolitana de salud en el Distrito Central, explicaron que en la ciudad los casos ascienden a más de tres mil 300.

Lea también: Francisco Morazán apunta a convertirse en el nuevo epicentro del COVID-19 en Honduras

Por otro lado, el jefe de esta región, Harry Bock, detalló que los infectados están en 500 barrios y colonias de la capital.

Entre tanto, funcionarios mostraron su preocupación ante el elevado repunte de casos, que tiene su origen en el irrespeto por parte de los capitalinos en acatar las medidas de bioseguridad y las restricciones de circulación.

Según los expertos, detectaron varios focos de contagio, entre ellos sobresalen los mercados, los cuales en las últimas semanas lucen abarrotados.

Lea también: Cerrarán 6 mercados capitalinos hasta que cumplan las medidas de bioseguridad

Por tal razón, la Secretaría de Seguridadanunció el cierre de estos sectores a partir del próximo viernes a las 06:00 de la tarde.

Igualmente, las principales calles y avenidas de la ciudad se observa congestionamiento vial, pese a que Sinager mantiene una medida para que sólo pueda circular el último dígito.

Salud insiste a la población en general obedecer las recomendaciones del distanciamiento social y utilizar las mascarillas, así como el lavado de manos constante.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario