Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Rastra sin frenos provoca la muerte de dos personas en la capital

cable color cable color

Información preliminar indicó que la rastra avanzó mas de dos kilómetros sin frenos en el boulevard Fuerzas Armadas de Comayagüela.

En la grabación se puede observar como el desenfrenado automóvil va dejando una nube de polvo y humo, además de escombros de los vehículos aloque se va llevando al momento de su descontrolada marcha.

Observe el momento en que la rastra provoca el caos en el bulevard Fuerzas Armadas.

[jwplayer rBlFxj73]

 

Una rastra sin frenos se llevó varios vehículos y dejó el saldo de al menos dos muertos en el Bulevar Fuerzas Armadas de la capital hondureña. La escena de la tragedia es aterradora con decenas de carros dañados.

Accidente Rastra Tegucigalpa

De acuerdo a las versiones preliminares, el pesado camión marca Freightliner venía desde el norte, aparentemente sin frenos, y se llevó de encuentro varios automotores y atropelló a varias personas, de las que dos murieron en forma instantánea.

Relatos de testigos dan cuenta que la rastra venía por el citado bulevar desde la colonia Centroamérica pasando por la 21 de Febrero y la colonia Progreso. En su trayecto el pesado vehículo, que cargaba arena, atropelló personas, chocó carros y también embistió motociclistas.

Lea También: LAMENTABLE: Rastra atropella un anciano en San Pedro Sula

Los dos muertos fueron identificados como Santos Evelio Contreras (38) y Carlos Alfredo Flores Zelaya (26), éste último llegó sin vida al Hospital Escuela Universitario (HEU), en tanto Nicolás López (36) recibe atención por su delicado estado de salud.

Igualmente, al IHSS fue ingresado Hamilton Eduardo Bardales (29), empleado de Electrocar, quien permanece estable de salud.

Testigos del hecho relataron que la tragedia pudo ser mayor, sin embargo de milagro muchos se salvaron de morir en la mortal embestida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario