Nacionales Sucesos Titulares

Raptan a hija de reconocido empresario en Yoro, luego de un asalto

yoro
cable color

Durante horas de la noche del pasado lunes, una joven fue raptada por sujetos fuertemente armados que protagonizaron un asalto a mano armada en un supermercado, de propiedad del padre de la víctima.

Según el relato de testigos, varios hombres armados entraron al negocio ubicado en el municipio de Yoro, y robaron una fuerte cantidad de dinero.

Tras cometer el ilícito, tomaron por la fuerza a la joven Luisa Urbina, y trascendió que también a un empleado del súper.

Lea También: Secuestran dos jóvenes hondureños en México; familia pide ayuda para pagar rescate

Ante lo ocurrido, elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena para recopilar información pertinente que les ayude a dar con el paradero de los dos raptados y los malhechores.

Asimismo, se ejecutan operativos en toda la ciudad y alrededores en busca de los dos jóvenes privados de libertad.

Lea También: Mujer muere y su familia es hospitalizada, tras una aparente intoxicación al comer pescado en Yoro

Hasta el momento, no se los raptores no se han comunicado con las familias para pedir algún tipo de rescate.

La privación de libertad está penada entre cinco a siete años según el Código Penal vigente.


Otro suceso


EN MASACRE | Tres hondureños migrantes son asesinados en México

Las autoridades mexicanas informaron del asesinato de tres hondureños en Guanajuato, México cuando viajaban a Estados Unidos en busca del “sueño americano”.

Hondureños

Hasta el momento, identificaron a los hondureños con los nombres de: Melvin Geovanni Gómez, Carlos Daniel Burgos y Darwin Colindres. Los dos primeros originarios de la Libertad, Comayagua y el último de Yoro.

Aproximadamente tres camionetas ingresaron al hotel donde se estaban hospedando, posteriormente unas personas desconocidas se bajaron de estas y subieron a la habitación 16 para acribillarlos.

La familia de una de las víctimas está pidiendo desesperadamente ayuda para que el cuerpo del  joven migrante pueda repatriarse a Honduras y darle una cristiana sepultura.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario