Nacionales Virales

VIDEO | Rapidito impacta con patrulla policial en Tegucigalpa

   
cable color

Se produjo una colisión en el que un bus de ruta tipo “rapidito” impactó con una patrulla policial en el anillo periférico de Tegucigalpa.

Al parecer este aparatoso accidente se suscitó este día jueves 8 de septiembre en un punto muy transitado de Tegucigalpa.

Lea También: TOME NOTA| Estos son los nuevos límites para la compra de dólares en el sistema bancario hondureño

Según la información que ronda, la patrulla pertenece a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y entre los ciudadanos se conoce como “Las Cobras”.

Cabe señalar que se de este incidente no se han reportado personas heridas o vidas perdidas que lamentar hasta el momento.

Asimismo, se desconoce el motivo del percance y si el conductor del rapidito conducía a alta velocidad o con efectos de algún estupefaciente puesto que las autoridades no han dado detalles.

Lea También: “SIGUEN PARA ARRIBA”| Conoce los precios en los combustibles a partir de la próxima semana

El video que circula en las redes sociales fue tomado por el pasajero de un auto que pasaba por la escena y que posteriormente lo difundiría.

En los comentarios de la publicación los usuarios de las plataformas de contenido se discute de quien es la culpa.

Perdón mi ignorancia, pero allí se ve que fue la patrulla policial la que choco al bus😂😂😂o estoy ciega”; “Creo que el bus se le metió por adelante a la patrulla”; “SALADO 🤣”; estos son algunos comentarios.

 Aquí el video:

Loading the player...

Lea También: “Tome ruta alternas” | Estos son los puntos que estarán realizando reparaciones este viernes, avisa AMDC

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario