Sucesos

Terrible: «Rapidito» atropella un niño de cinco años

cable color cable color

«El salió de repente y ya no pude hacer nada», dijo el conductor Gabriel Sánchez que se quedó en el lugar del accidente y no huyó como sucede en otros casos.

Nuestro compañero Fernando Arteaga nos amplia.

[jwplayer AY0W8vA6]

Un menor de cinco años de edad murió luego de ser atropellado por un bus rapidito en Comayagüela, capital de Honduras.

niño seis años Comayagüela

El terrible accidente ocurrio en la primera avenida de Comayagüela.

Al parecer, el menor salió de entre varios buses que estaban estacionados y se cruzó la calle sin percatarse que por el lugar transitaba un bus «rapidito» de la ruta El Hato-Los Robles.

Según lo relatado por el conductor que fue detenido por la policía para investigación, cuando vio que el niño estaba frente a la unidad ya no pudo frenar.

«El salió de repente y ya no pude hacer nada», dijo el conductor Gabriel Sánchez que se quedó en el lugar del accidente.

«Yo no me siento culpable porque no quise y nadie quiere que pasen estos accidentes», manifestó.

Luego de esto, el menor muy mal herido fue trasladado hasta la sala de emergencia del Materno Infantil donde a los pocos minutos falleció debido a los golpes internos que sufrió.


El pasado mes, también se reportó un lamentable hecho.

Antecedente.

(VIDEO) Niño de 4 años entre los heridos de fatal accidente.

18-11-17

Un fatal accidente cobró la vida de un conductor de un camión y dos personas más resultaron heridas a la altura del Kilómetro 20, carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho.

La víctima mortal respondía al nombre de David Sierra, quien conducía un conductor de un camión quien se vio involucrado en un choque con un turismo.

A causa del impacto la víctima perdió al control y cayó por una hondonada quedando la unidad reducida a un amasijo de hierro.

Los heridos responden a los nombres de Heidi Damaris Soto, de 18 años de edad, y el hijo de esta joven de 4 años de edad, quien fue trasladado al Instituto Hondureño del Seguro Social, ambos están fuera de peligro, confirmó el portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio.

La cifra de niños muertos en accidentes es aterradora.

Lea También: En Perspectiva: ¿Accidente o negligencia? se eleva cifra de niños muertos en Honduras

“Ella ingresó poli-traumatizada tras un accidente vehicular ocurrido muy temprano este día miércoles, sin embargo, ya están estables”, confirmó Osorio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario