Espectáculos Música Televisión Titulares

VIÑA DEL MAR 2019 | Raphael y Yuri conquistaron al monstruo de la Quinta Vergara

cable color cable color

El cantante Raphael fue el encargado de abrir la segunda noche El Festival de Viña del Mar. El español inició su show al ritmo de sus éxitos, “promesas” e “igual”.

Lea También: VIDEO: Viña del Mar ¡EN EXCLUSIVA! por Canal 11

En su segunda visita a la Quinta Vergara, también interpretó sus más grandes clásicos, “digan lo que digan” y “mi gran noche”.

Sus canciones estremecieron al público lo que provocó que le otorgaran la Gaviota de Plata, posteriormente deleitó con los temas “la quiero a morir” y “escándalo”.

Raphael interpretando su éxito «escándolo»

[jwplayer MD6EjuxJ]

 

Tras recibir la Gaviota de Plata, el astro español conquistó al público con temas como «La quiero a morir», «Escándalo» y «Qué sabe nadie».

Raphael se apoderó de los corazones de los chilenos, quienes aclamaron por la ansiada Gaviota de Oro. El astro español recibió el galardón con mucho agradecimiento y prometió que “cada vez que pueda estaré aquí».

Lea También: Canal 11 hizo vibrar la televisión nacional con el inicio espectacular de Viña del Mar 2019

Yuri deslumbra pasión y encanto en Viña

La intérprete de “dame un beso” cerró con broche de oro la segunda noche de shows en tierras chilenas con un espectacular concierto.

Los chilenos se mostraron emocionados cuando Yuri cantó “Chileno de Corazón”, un tema que es muy tradicional cuando juega el equipo de fútbol de la Selección Nacional de Chile.

La carismática mexicana dio una grata sorpresa al público presente, al interpretar “ya no vives en mi” con el cantante Carlos Rivera.

«La maldita primavera»

[jwplayer JONxQ7nU]

Uno de los momentos más emotivos que vivió Yuri en el escenario, fue al cantar el tema “la maldita primavera” ya que recordó que ha sido una de las canciones más importantes de su carrera.

Como era de esperarse, Yuri se llevó la Gaviota de Plata y Oro, ante un público que ovacionó toda su presentación.

Hoy podrá disfrutar del sabor de Marc Anthony y el romanticismo de David Bisbal por D TELEVISIÓN a partir de las 6:30 PM.

¡Vive con nosotros el Festival Viña del Mar 2019!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario