Internacional Titulares

Rapero confiesa que disolvió los cuerpos de tres estudiantes en ácido por una cantidad miserable

dorada ice

El músico dijo a las autoridades mexicanas que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación.

El rapero Omar “N”, alias QBA, confesó pertenecer al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y ser el encargado de desintegrar cadáveres, por lo que fue el encargado de colocar los cuerpos de tres jóvenes estudiantes de cine en ácido, indicó la fiscal mexicana Marisela Gómez Cobos.

¿Quien es el rapero mexicano?

Christian Omar Palma Gutiérrez, el rapero conocido como «QBA» participó en el asesinato de los tres estudiantes de cine, en Jalisco, cobró 3.000 pesos (160 dólares) por disolver sus cuerpos en ácido, de acuerdo con su propio testimonio.

También, trascendió que no era la primera vez. Al parecer, QBA, de apenas 20 años, ya había colaborado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en otro homicidio en el que también preparó la mezcla química para deshacerse del cuerpo de otra víctima.

Lea También: Artistas mexicanos lamentan muerte de estudiantes diluidos en ácido

Los jóvenes Salomón Aceves Gastélum (25), Daniel Díaz (20) y Marco Ávalos (20) fueron secuestrados y torturados antes de su muerte y se habría intentado hacer desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido, informaron las autoridades mexicanas el martes.

rapero tres estudiantes en ácido

Más leído: Estudiantes desaparecidos fueron asesinados y disueltos en ácido en México

Los estudiantes fueron vistos por última vez el pasado 19 de marzo cuando regresaban a sus casas tras una filmación en la localidad de Tonalá, donde fueron interceptados por sujetos armados que se los llevaron por la fuerza en dos vehículos, indicó la fiscalía.

DATO:

QBA tiene un canal en YouTube, donde acumula más de 121 mil seguidores. Su música tiene como temas centrales la delincuencia, la droga y las ejecuciones.

¿Cual es su opinión sobre esta noticia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro