Internacional Virales

VIDEO | El rapero estadounidense 6ix9ine es agredido en un gimnasio y lo mandan al hospital

dorada ice

Tekashi 6ix9ine, abría sido víctima de dos sujetos que lo acorralaron en el baño de un gimnasio y le propinaron una tremenda golpiza.

El momento del ataque quedó registrado en video donde se puede ver al rapero 6ix9ine, tirado en suelo y tratando de taparse para no recibir los golpes.

Lea También: VIDEO | Filtran gesto escalofriante de un delincuente que asesinó a su vecino por robarle su auto en la puerta de su casa

Además, de las patadas también lo jalan del cabello, mientras una persona graba todo lo que está sucediendo en el lugar.

Al gimnasio llegó una ambulancia donde se trasladó al rapero a un hospital, para que se le atendieran sus heridas.

Lea También: «Al diputado que anda hablando… él pasa sentado así que no se va a cansar de esperar que nos quiten a nosotros», ministro Matheu

Con cara ensangrentada, el recibió lesiones en su rostro, en sus costillas y en la espalda, siendo las de su cara las más visibles y notificó que él no contaba con el resguardo de seguridad.

Cabe señalar, que el encargado del gimnasio mencionó que el ya conocía lo que sucedida y dio alerta a los oficiales para que ellos se encargaran de la situación.

6ix9ine

 Aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: “Quiere inventar cosas” | Salvador Nasralla le responde a Marlene Alvarenga por tratarlo de “basura” y señalarlo de tener hijos por fecundación “in vitro”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario