Música Titulares

¡RANKING MUSICAL! Las 11 canciones más escuchadas en 2018

Son pocas las canciones que logran permanecer en el top de las más sonadas durante un año, pero las que lo logran son las que realmente tuvieron un éxito inigualable y a veces inalcanzable.

En oncenoticias.hn le traemos la lista de las 11 de las canciones más pegadas en 2018, según YouTube, Spotify, Apple Music y Billboard.

1. ‘Havana’ de Camila Cabello

 

Camila Cabello salió al estrellato con este tema grabado junto al rapero Young Thug. Para Camila ha sido su primer éxito como solista (antes formaba equipo con Fifth Harmony), es por eso, que gracias a este single, la cantante se ha convertido en un autentico fenómeno musical.

2. ‘I Like It’ de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin

 

Este tema de Cardi B gusta por ser una fusión entre ingles y español, en la que el puertorriqueño de moda Bad Bunny y el colombiano J Balvin dan un sazón latino el toque latino a un tema inspirado en el ‘I Like It Like That'(1967) del puertorriqueño Pete Rodríguez.

3. ‘Girls Like You’ de Maroon 5

 

El éxito del grupo estadounidense Maroon 5, de este 2018, fue su ‘Chicas como Tú’. El videoclip de la canción, dirigido por David Dobkin, es un homenaje al género femenino, con una representación de 26 celebredidades, entre ellas las cantantes Jennifer López, Cardi B y Camila Cabello.

4. ‘Delicate’ de Taylor Swift

 

Lidiar con la vida pública y privada es un tema recurrente en las canciones de Taylor Swift. El peso de la fama la llevó por un tiempo a alejarse de medios de comunicación y redes sociales y su single ‘Delicate’ parece ser, según lo interpretan los swifties, sus más fieles seguidores, toda una declaración por parte de la cantante de aceptar su vida tal y como es.

5. ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin

 

Nicky Jam y J Balvin son los artífices de uno de los temas más pegajosos de 2018. “No te lo voy a negar” y su baile característicoha llegado a las redes sociales del varias celebredidades, como el actor Will Smith y el futbolista Neymar Jr.

6. ‘No tears Left to Cry’ de Ariana Grande

 

 

‘Sin lágrimas para llorar’, en español, es la primer canción de la cantante estadounidense, Ariana Grande, de su cuarto álbum: ‘Sweetener’. Gracias a él se ha colado en las principales listas de éxitos y ha ganado el premio al Mejor Vídeo Pop en los MTV Video Music Awards (2018).

 7. ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha

 

Con esta declaración de intenciones de Becky G y Natti Natasha  se busca profundizar en el tema del empoderamiento de las mujeres y que ellas también puedan manifestar su sensualidad a través de la música. Cabe mencionar que, Daddy Yankee, fue el productor de este tema.

 8. ‘Dura’ de Daddy Yankee

Daddy Yankee ya tiene acostumbrado triunfar con cada tema que lanza. Por eso mismo es considerado uno de los reyes de los nuevos ritmos latinos. Este sencillo tiene su propio reto, el “Dura Challenge”, con el que el cantante y productor invita a todo el mundo a bailar.

 9. ‘El Anillo’ de Jennifer López

Jennifer López y su temazo que ha ayudado a muchas chicas a hacer un poco menos incomoda la indirecta a sus novios, para hacerles saber que lo tienen todo pero, “¿y el anillo pa’ cuándo?”.

10. ‘Whatever It Takes’ de Imagine Dragons

 

Con esta canción el grupo de rock estadounidense, Imagine Dragons, ha ganado el el MTV Video Music Awards, Mejor Vídeo de Rock, y el Teen Choice Awards a la Mejor Canción de Rock.

 11. ‘God’s plan’ de Drake

 

El rapero canadiense, Drake, re robó los corazones con su canción God’s plan (el plan de Dios),  donde hace alusión al sueño de todo artista de convertirse en una leyenda aun después de la muerte, el reto de vivir en paz consigo mismo y con los demás.

Lo que muchos no saben es que el joven canadiense decidió destinar el presupuesto completo de la grabación de su videoclip para cambiar la vida de algunas personas, ayudando a familias, enfermos, discapacitados y personas necesitadas en Miami. La aventura de regalar un millón de dólares inició en un supermercado en donde Drake anunció a las familias que se encontraban allí haciendo compras, que él cubriría los gastos, lo mismo ocurrió en la Escuela de música Frost de Miami, donde realizó una cuantiosa donación de dinero.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa