Deporte Internacional

Ramos da la cara y se compromete con el proyecto del Real Madrid

El capitán merengue llegó a un acuerdo con el presidente del club y será parte del proyecto de Zidane para la siguiente temporada.

Sergio Ramos seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. El capitán blanco convocó este jueves por sorpresa una rueda de prensa tras conocerse la oferta que ha recibido de un equipo chino, confirmada por el presidente, Florentino Pérez.

El defensor sevillano se quedará hasta cumplir su contrato con el Real Madrid.

“Quiero dejar muy claro mi futuro, con el que se ha especulado. Soy madridista, me quiero retirar aquí por la puerta grande, ganando, como me merezco después de tantos años aquí. Nunca me iría, de hecho estaría dispuesto a jugar gratis aquí”, informó el zaguero central sevillano.

Ramos habló sobre su futuro e informó que no se irá a ningún lado.

Ramos negó haber hablado de dinero y de una posible renovación con el presidente este miércoles, cuando se vieron las caras tras todas las noticias aparecidas en la última semana: “Hay cosas que no me han gustado y que me han dolido, y que había que hablar”, explicó el líder madrileño.

Lea También: Hazard será presentado este lunes como nuevo jugador madridista

Además, el criticado Ramos no pudo ocultar las ofertas que llegaron desde China; “En ningún momento me he planteado irme allí, ni gratis ni pagando. No he pedido la carta de libertad. Quiero aclararlo todo porque tengo mi boda en 15 días y quiero dar a Florentino un abrazo de verdad”.

Zidane ahora podrá dormir tranquilo con la idea de que su capitán estará presente y con todas las pilas puestas para realizar una temporada diferente a la pasada. Real Madrid no logró un título esta campaña, después de haber ganado la Champions League en tres ocasiones consecutivas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp