Deporte Nacional

Ramón Maradiaga crítica actitud de Motagua en los últimos minutos

cable color cable color

El extécnico de Motagua confesó que al subcampeón nacional le faltó juego en esta final.

Motagua quedó a las puertas de avanzar a la Liga de Campeones de la Concacaf y de sumar una copa internacional más a sus vitrinas, al perder en el global 3-2 con Herediano la final de la Liga Concacaf 2018.

El extécnico motagüense habló sobre la derrota azul a manos del Herediano.

Ante el resultado negativo, el técnico Ramón Maradiaga, dijo que el que los azules desaprovecharon una gran ocasión de posicionarse en una línea donde están grandes clubes de México y de la MLS.

«Primitivo» criticó la actitud del club azul en los últimos minutos del compromiso.

“Era una oportunidad de Motagua para ubicarse en una posición de primera línea y así jugar contra clubes de México y de la MLS, creo que tenemos jugadores, pero los técnicos que trabajan es en buscar resultados, por ejemplo el gol de Herediano es una calca del gol de ellos en Costa Rica, son detalles que a veces obviamos o no trabajamos, pues no enfrascamos más en buscar el resultado que en buscar una evolución del jugador» comenzó diciendo el analista deportivo.

«Primitivo» además no puede negar que el estilo de juego que ha presentado Motagua en los torneos locales, pero que ya en un nivel internacional, los rivales se hacen más complicados y es ahí donde los estrategas están obligados a variar en sus esquemas.

Lea También: Honduras jugará ante Panamá previo a su viaje a Chile

Sobre la reacción que tuvo Diego Vázquez en los últimos tramos del encuentro, donde replegó a su equipo en un momento clave para convertir el tercer gol, Maradiaga cree que esto fue un error por parte del sudamericano.

El estratega hondureño confesó que Motagua está formado para ganar en Honduras.

“Fue un partido donde Motagua hizo un juego característico a lo que ha venido haciendo, con los primeros minutos intensos, el rival se acopló bien en su zona, contrarrestó lo pelotazos y poco a poco le fueron quintado el ímpetu a Motagua, tienen experiencia como Arellano y Ruiz. Tras los dos goles, Herediano hizo sus movimientos tácticos y a tener el control del juego, Motagua, corrió, luchó, pero le faltó juego”, culminó diciendo Maradiaga.

En redes sociales, varios analistas deportivos creen que Motagua entró en una mala racha, luego de perder tres finales de forma consecutiva, pero que el técnico no está cerca de ser sustituido, gracias a la relevancia que ha logrado formar para el ciclón.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario