Nacionales Politica

Ramón Castillo: “El juanorlandismo mantiene secuestrado el Partido Nacional”

dorada ice

El experimentado político Roberto Ramón “El Chino” Castillo, abrió la polémica con sus últimas declaraciones en las que asegura los seguidores del expresidente Juan Orlando Hernández, mantienen “secuestrado” el Partido Nacional.

A criterio de Castillo, los miembros que actualmente conforman el Comité Central del Partido Nacional, se rehúsan a elegir nuevas autoridades, porque mantienen lealtad con el exmandatario que desde el año 2010, se posicionó como la máxima figura del nacionalismo.

 “Los que están en el Comité Central del Partido Nacional son del Juanorlandismo que lo mantienen secuestrado y se rehúsan a soltarlo”, manifestó.

Asimismo, explicó que esos dirigentes se oponen a que se realice la convención del Partido Nacional, una que considera necesaria tras la derrota contra LIBRE en las pasadas elecciones generales del 2022.

Cabe señalar que, el exprecandidato presidencial por el movimiento “Monarca” del Partido Nacional, expresó que le dijo personalmente al actual titular del PN, David Chávez, que el Comité debe retirarse y se debe convocar a nuevas elecciones internas.

Acto seguido, concluyó que el Partido Nacional como instituto político, los diputados y el Comité Central tienen un sello de narcotráfico y corrupción y “eso se tiene que limpiar”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario