Deporte Nacional

Rafael Villeda: «Los jugadores darán la última alegría a nuestro eterno presidente»

Rafael Villeda
cable color

Una de las personas más apegadas a «Don Rafa» compartió las últimas palabras que tuvo con el dirigente merengue.

Rafael Villeda, vicepresidente de Olimpia y una de las personas más apegadas a Rafael Ferrari, agradeció al pueblo hondureño por las muestras de cariño que se ha mostrado en estos momento de dolor.

Rafael Villeda
El empresario agradeció por las muestras de cariño en los difíciles momentos que viven actualmente.

«Estamos agradecidos por ver tantas muestras de cariño y de admiración hacia don Rafael Ferrari, hay un dolor obvio ante su partida, nos sentimos muy emocionados por la reacción del pueblo hondureño. Estará junto a su esposa y su madre y esa es la satisfacción que tenemos porque ya podrá estar al lado de la gente él amó», comenzó diciendo.

Rafael Villeda
Villeda cree que Olimpia remontará por la memoria de su ahora extinto presidente.

En torno a las vivencias con don Rafa, recordó que desde muy pequeño lo llevaba al estadio. «Son tantas cosas para recordar, desde mis 10 años me empezó a llevar al estadio y posteriormente trabajando a su lado, toda la experiencia que pude ganar fue por lo que él me iba enseñando».

Seguidamente, mencionó que el martes estuvo con él viendo un partido de fútbol y que tuvo una llamada al día siguiente que ya fue como despedida.

Lea También: Hoy dan el último adiós a Don José Rafael Ferrari

«El martes por la noche estuve con él como media hora viendo un partido en diferido de Champions ahí en su casa, ya luego me dijo que estaba cansado y me despedí. Al día siguiente tuve la suerte de hablar con él por teléfono y siento que esa llamada fue una especie de despedida por lo que nos dijimos los dos».

Rafael Villeda
«Don Rafa» fue uno de los dirigentes más exitosos de Honduras.

Asimismo afirmó que él y don Rafa estuvieron hablando sobre la remontada y que los jugadores de Olimpia harán hasta lo imposible para lograrla.

«Estoy seguro que los jugadores van a poner todo su esfuerzo, la capacidad sabemos que la tienen y van a poner todo para poder darle una satisfacción a nuestro eterno presidente. El domingo por la noche estuvimos con Osman y don Rafa hablando del partido, hablamos de buscar esa remontada que todos los olimpistas queremos».

Y cerró diciendo: «Él estaba siempre pendiente del equipo y quedó con el deseo de su Copa número 24 como presidente de Olimpia«.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario