Deporte Internacional Virales

LAMENTABLE VIDEO | Rafael Puente insulta a una reportera en vivo por recordar el fracaso de su hijo como DT

Rafael Puente
cable color

El periodista de la cadena internacional ESPN, Rafael Puente, está en el ojo del huracán por insultar a una colega que daba una noticia acerca de la destitución de su hijo.

Resulta que, en medio del programa “Futbol Picante”, la corresponsal Adriana Maldonado, daba la noticia de la destitución de Rafael Puente del Río en Pumas.

 Mira el video aquí:

Lea También: SIN PIEDAD | Canadá derrota a Honduras y lo deja fuera de la Final Four

Todo transcurría de manera normal, ella daba su información, hasta que mencionó que la directiva quería “apagar este incendio” que dejó su hijo durante su gestión.

Cosa que desató la molestia de don Rafael, que creyendo que tenía su micrófono apagado y que nadie lo escucharía, insultó a la mujer.

«Jija de la…» y “Esta estúp*da”, fueron las declaraciones del panelista, ante la sorpresa de su compañero en el estudio, Álvaro Morales.

Rafael Puente

Inmediatamente, el video se viralizó en redes sociales, levantando múltiples reacciones de usuarios indignados con el comportamiento del periodista.

“Don Rafa, dígale al Junior que se prepare más, en lugar de insultar a sus compañeros”, “nefastos y también el comentario despectivo”, algunas de las reacciones de la gente.

La periodista y compañera de Adriana, Carolina Padrón subió un mensaje de apoyo a su colega en sus redes sociales, resaltando su profesionalismo y que merece respeto.

Asimismo, David Faitelson y José Ramón Fernández, también mostraron su apoyo a su compañera de profesión.

«Mi completa solidaridad contigo, Adriana Maldonado. Nada ni nadie tiene el derecho de faltarte el respeto por un punto de vista periodístico o una información. Estoy y estaré contigo siempre. Un abrazo», agregó Faitelson

«A una reportera que está dando información sobre la llegada de Mohamed a Pumas y lo que sucedía en el equipo, se oye una palabra en forma despectiva en el panel de los comentaristas”.

“Debe respetarse la libertad de expresión. Adriana Maldonado no tiene ninguna culpa», declaró Fernández.

Lea También: Mira las reacciones sobre la polémica por el “clásico centroamericano”

Por otro lado, Don Rafa Puente divulgó un comunicado en el que expresó sus disculpas públicas a Adriana y al público general por lo sucedido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario